La fundación Pablo Horstmann está desarrollando una excelente labor en África, donde fundó el Hospital Infantil de la Lamu en Kenia que ofrece atención pediátrica de calidad en una zona donde habitan 45.000 niños. También desde Octubre de 2011 financia un orfanato en Meki (Etiopia).

Una fundación tan importante y con tanta actividad como la de Pablo Horstmann también se ha puesto Camino a la escuela…, y busca financiación para varias  escuelas preescolares junto al lago Turkana que serán gestionadas por las Hermanas Misioneras Sociales de la Iglesia,

Diversos particulares, empresas y organizaciones están implicandose en esta labor y la fundación Ana de Paz quiere contribuir, al desarrollo de estas escuelas donde además de la formación se garantiza la alimentación y tareas preventivo-asistenciales básicas para población infantil.

imagen03