Este año también jugaremos en la Loteria de Navidad de nuevo en el número 42011, (el día 20 del 11 es el día internacional de los derechos del niño que fue cuando presentamos la fundación, por eso jugamos a ese número).

En esta Fundación con el número 42011, damos la suerte a manos llenas. El pasado año nos tocaron 5 euros por euro jugado en Navidad. El día del padre toco otra vez 5 x 1 y la cercana al día de la madre dedicada al cáncer (6 de mayo ) toco 3 x 1 , por lo que sin duda este número apunta maneras.

Y este año por ser el año de la Paz y el Agua,  Nos ayudas A Construir un Pozo en Etiopía

Además también nos ayudas a financiar una Escuela y Centro de Renutrición infantil en Kenia, Ayudar a las niñas del Hogar Papa Francisco de Lima (Perú) y Actividades en Madrid con niños hospitalizados

Las papeletas son de 5 € de los que se juegan 4€ y 1€ como donativo a la Fundación.

Los que queráis algo, lo podéis reservar cuanto antes pues se terminará sin duda pronto por los antecedentes, de dos formas:

1º En nuestras oficinas en la calle Ferraz 28, 2º izquierda de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas pudiendo pagar en efectivo

2º Haciendo un ingreso en la cuenta de la Fundación ES35 0081 5736 9000 0130 1040. Posteriormente se enviarán escaneadas.

Si deseas adquirir un talonario de 30 participaciones y venderla entre las personas más cercanas a ti, nos sería de gran ayuda tanto por le importe recaudado como por la difusión de las actividades que realzamos que se explican al dorso de cada papeleta

Cartel Loteria y Pozo FINAL 30oct2017