El próximo 6 de abril a las 11:30 horas, en el salón de actos de la Organización Médica Colegial, tendrá lugar  la Presentación del Grupo Sectorial de Fundaciones de Salud, Investigación y Bienestar de la Asociación Española de Fundaciones (AEF).

Participará el Patrono de la Fundación Ana de Paz, D. Honorio Bando que es a su vez el coordinador del Grupo Sectorial de Fundaciones de Salud, Investigación y Bienestar de la AEF.

En el acto,  se darán a conocer los objetivos y actividades del Grupo, se apuntarán los principales desafíos  a los que se enfrentan las fundaciones españolas en materia de salud, investigación y bienestar y se avanzarán algunos datos relevantes de la aportación que estas entidades ya están realizando en cada uno de estos ámbitos.

Si deseas más información del acto puedes pinchar en el siguiente enlace

Presentación del Grupo Sectorial de Fundaciones de Salud, Investigación y Bienestar de la AEF.

Te invitamos a asistir a este interesante e histórico acto.