+34 91 758 76 76 | info@fundacionanadepaz.org

Patronato

Jesús Hernández Manso

jesus-hernandezFundador y Presidente del Patronato. Es Médico Especialista en Medicina del Trabajo. Médico Inspector. Ex Director de Instituciones Sanitarias. Ha sido Director del Instituto y de la Escuela Nacional de Medicina del Trabajo. Trabaja en los Servicios Centrales de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Es Fundador del Centro de Estudios Superiores Sanitarios. Leer más.


Honorio Bando Casado 

honorio-bandoHa sido miembro del Consejo General de INSALUD durante 18 años. Asesor del gabinete de la presidencia del Gobierno, Director responsable del Protectorado de Fundaciones del Ministerio de Educación y Cultura. Es académico correspondiente de las Reales Academias Nacionales de Farmacia, de Jurisprudencia y Legislación y de Doctores, y académico de honor de la Real Academia de Estudios Históricos de Estomatología y Odontología. Es vicepresidente de la Fundación de Educación para la Salud y de la Fundación de Formación y Desarrollo Profesional. Patrono de varias fundaciones de renombre entre, otros méritos. Leer más.


José Carlos Mingote Adán

Jose-Carlos-MingoteDoctor en Medicina. Especialista en Psiquiatría. Miembro de la Sociedad Psicoanálisis Madrileña. Ha sido Jefe de Sección del Hospital 12 de Octubre de Madrid, y fundador y Director del Programa de Atención Integral al Profesional Sanitario Enfermo (PAIPSE). Ha publicado numerosos libros de psiquiatría y humanidades y es un experto internacional sobre el desgaste profesional o síndrome de burnout. Psiquiatra con una gran formación científica y humanista es autor de numerosas publicaciones.


Serafín de Abajo Olea

serafin-de-abajo-patrono-Doctor en Medicina, Premio Extraordinario Fin de carrera en la Universidad de Navarra. Especialista en Medicina de Familia y Comunitaria. Médico Inspector. Ex Director de Instituciones Sanitarias. Académico de la Academia de Ciencias Veterinarias de Castilla y León y Académico de Número de la Real Academia de Medicina de Asturias y León. Profesor de Salud Pública de la Universidad de León. Médico de Familia en León. Profesor visitante de Salud Publica en diversas universidades de España, Colombia y Portugal. Presidente de la Asociación Española contra el Cáncer de León. Profesor de varias universidades nacionales y extranjeras, ha sido gestor en centros sanitarios públicos y privados, siempre de su querida ciudad, donde preside la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer.


Ana Hernández de Paz

ana-hernandez-patronaEstudiante de 4º curso de Medicina. Ha sido voluntaria en varios proyectos de cooperación. Diseñadora del logo de la Fundación Ana de Paz.

Copyright © 2017 Fundación Ana de Paz