+34 91 758 76 76 | info@fundacionanadepaz.org

Cena Solidaria 2018

El proximo viernes 23 de noviembre a las 20:30 horas en el Hotel Rafael Atocha, c/ Mendez Alvaro 30 de Madrid, celebraremos la cena anual para recaudar fondos para nuestra fundación y poder así continuar con nuestros proyectos.

En ella, agradeceremos y honraremos a personas e instituciones relacionadas con la sanidad, como el Dr. Francisco Ruza, padre de los intensivos pediátricos y cuyo libro se estudia en muchas universidades de América, a la Cátedra de Musicoterapia y salud de la Autónoma, con los que hemos firmado un convenio, y que actuarán en nuestra cena, y  al Hospital Infantil de la Paz de Madrid, centro de referencia nacional e internacional que innova cada día. Estos son nuestros premiados de este año: Sanitarios y Médicos y Músicos, de los que nos sentimos orgullosos y a los que deberíamos agradecer más lo que hacen.

La cena estará presentada por Claudio de Miguel, Director del Programa radiofónico “El Guateque” en Radio Inter

Habrá cóctel de bienvenida, sorpresas, entrevistas, sorteo de muchos regalos y alguna subasta.

TODA UNA EXPERIENCIA. NO TE LO PIERDAS.

Donativo a partir de 55 euros por persona *

Reservas: Haciendo un ingreso en la cuenta de la fundación ES35 0081 5736 9000 0130 1040 indicando en observaciones Cena Solidaria y el numero de personas.

Y si no puedes venir pero quieres ayudar HAY FILA O *

* Los Donativos a Fundaciones tienen beneficios fiscales

Los donativos para la cena y/o la fila 0, servirán para construir un pozo en Etiopía con los Misioneros de San Pablo Apóstol, mantener una escuelita y centro de renutrición infantil en Turkana (Kenia) y dar formación y ayudas a las niñas del Hogar Papa Francisco en Lima (Perú).

Escucha la entrevista realizada el 16 de noviembre de 2018 en Radio Capital en el programa Valor salud al Presidente de la Fundación, en la que habla de esta cena e invita a acudir.

Escucha la entrevista realizada por Claudio Limones en el programa ” el Guateque” de radio inter, al Presidente de la Fundación, en la que habla de esta cena e invita a acudir.

CARTEL CENA 2018 V11