+34 91 758 76 76 | info@fundacionanadepaz.org

Premio Profesora Ana de Paz

El Premio Profesora Ana de Paz patrocinado por la “Fundación Ana de Paz tiene como fin reconocer a aquellos universitarios que elaboren un trabajo de campo o de investigación (en especial trabajos fin de Grado o fin de Máster), cuyo objetivo sea poner en valor cualquier aspecto relacionado con la Educación para la Paz , tareas de cooperación y ayuda al desarrollo o educación a niños enfermos o con discapacidades , todo ello dentro de los fines de la fundación que son dar formación y ayuda a infancia necesitada y promover tareas que contribuyan a la paz entre los pueblos .

También se admitirán aquellos trabajos que versen sobre temas docentes de alto interés para la provincia de Segovia, aunque su contenido no corresponda a estas materias

1.-     El Premio tiene una periodicidad anual y podrá declararse desierto.

2.-     El  Premio tiene una dotación inicial de 250 €, con la retención pertinente según la legislación vigente, concediéndose al galardonado un diploma acreditativo en el acto de entrega.

3.-   Su entrega se realizará en el acto institucional organizado por la Fundación Ana de Paz .

4.- Siempre que sea posible el trabajo será publicado total  o parcialmente en alguna de las publicaciones periódicas de la Fundación Ana de Paz  adaptándose el contenido a la extensión que en cada momento se determine.

1.-Requisitos de los solicitantes:

Graduados en Educación Primaria e Infantil que  realicen o hayan realizado sus estudios de grado o máster, con una antigüedad máxima de cinco años en el momento de presentar el trabajo, o todas aquellas personas que realicen o hayan realizado sus estudios de grado o master en los últimos cinco años en la Universidad de Valladolid o en cualquier otra universidad española.

premio profesora ana de pazTRABAJO GANADOR PREMIO PROFESORA ANA DE PAZ 2016