+34 91 758 76 76 | info@fundacionanadepaz.org

Viaje a Etiopía Mayo 2018. El Pozo cada vez más cerca

Durante la primera semana de mayo de 2018, hemos estado en Etiopía,  visitando la zona donde la Fundación Ana de Paz va a construir un pozo en colaboración con la Comunidad Misionera de San Pablo. Aunque todavía está pendiente que se pueda empezar su construcción, si se ha estudiado el terreno y se ha decidido su emplazamiento. El presidente de la Fundación recorrió y supervisó ese emplazamiento, manteniendo una reunión con el constructor del mismo y los misioneros que allí viven. También recorrió el poblado de los Nyangatom que van a ser los beneficiarios de esa pozo y el emplzamiento donde en breve la Comunidad Misionera de San Pablo Apostol va a iniciar la construcción de su misión. El presidente de la Fundación llevo una placa de la Fundación para que sea colocada en el lugar  y recuerde a todos los amigos de la Fundación que han hecho posible este pozo.

Este lluvioso mes de mayo, en Etiopia han sabido que la pequeña fundación Ana de Paz, estará a su lado cuando lleguen tiempos de sequía. Gracias a todos los que harán realidad este pozo

Somos pocos y pequeños y hay mucho por hacer

Placa de la Fundación en Etiopia

WZDL9783