+34 91 758 76 76 | info@fundacionanadepaz.org

Ana de Paz

Ana de Paz Nieto, Madrid 1957-2014 profesora y pedagoga, ejerció durante 20 años como profesora y directora del aula hospitalaria de La Paz preferentemente tratando y educando a los niños con cáncer, en espera de trasplantes y con otras enfermedades graves. Viviendo y acompañando a los niños y a las familias durante la enfermedad. Sufriendo y alegrándose con ellos.

La Fundación quiere reconocer su figura, su obra y sus sueños. Deseamos continuar con algunas de las cosas que estaba haciendo y hacer otras que no pudo acabar. Especialmente sensibilizada con el voluntariado y la cooperación con países en desarrollo en materias de educación y sanidad, la fundación quiere hacer realidad también este deseo de colaborar con los más desfavorecidos.

revi0002

Ana de Paz